Concepto:  las familias cambiaron, el amor no

Nuestra propuesta invita a ver el mundo a través de los ojos de un infante, otra vez, como todo es gigante, divertido y curiosamente nuevo y excitante.
El objetivo es llevar a las personas a volver a sentirse pequeños, ingenuos y con la alegría que caracteriza a los más chiquitos.

 

Comercial TV

Escena 1 – Interior Comedor – Noche

Una mesa, Guille (6) y Freddy (35) sentados comiendo la cena. Entra Andy (34) lleva una bandeja con bizcochuelo.

Andy (alegre)
-Bueno, bueno, dejen espacio que llegó el postre.

Freddy (distraído)
-Mmh…

Guille mira con curiosidad.

Andy (ofuscado)
-Pero vos siempre así, yo me mato cocinando y vos, qué, “mmh, mmh” ¿es lo único que tenés para decir?

Apoya la bandeja sobre la mesa.

Freddy (confuso)
-Ehhh…

Andy (severo)
-Si no tenés nada mejor que decir, no digas nada, porque se arma…. ¡Ay, ay, ay! ¿Es eso lo que creo que es?

Freddy (sorprendido)
-¿Qué cosa, dónde?

Andy (con miedo)
-Allá, allá en la lámpara. Ay no que se viene para acá. ¡polilla, polilla!

Andy y Freddy se abrazan dando manotazos al aire, la polilla revolotea sobre ellos; Guille sigue sentado.
Los hombres corren hacia la cocina. Luego de un instante abren la puerta y se asoman lentamente. Están armados con escobas y secadores en sus manos, trapos en las cabezas y almohadones. Guille los mira.
Freddy entra repentinamente al comedor gritando y sacudiendo la escoba sobre su cabeza sin poder dar con el insecto. Andy lo sigue tímidamente.
Guille sigue en su lugar, mira a los hombres y de reojo al bizcochuelo.

Guille (tranquilo)
Dicen que las familias ya no son como antes. Para mí es mejor: (se estira y agarra la fuente con el bizcochuelo) mucho más para mí.

Sobre imprime placa.
En su mirada, la realidad es más fácil de entender.
Logo de Royal, las familias cambian, el amor no.

 

Acción BTL

Los espacios serán los shoppings: Alto Palermo, Abasto y Paseo Alcorta, que son centros característicos de recreación familiar: sobre todo los fines de semana, momentos en los que desarrollaremos nuestra acción. Además estos lugares cuentan con el espacio físico necesario para esta activación.

La acción consiste en ubicar cuadernos gigantes en los que las familias puedan dibujarse con lápices de colores, también de tamaño descomunal.
Para ello los ubicaremos en el suelo de lugares públicos donde las personas se acostarán y los restantes miembros de su clan procederán a dibujarlo: primero el contorno para después pasar a los detalles faciales y físicos.
Y cómo olvidar al paisaje de fondo.

El soporte de las hojas de papel tendrá la forma de un típico cuaderno escolar, con los renglones y los márgenes con la posibilidad de expandir el papel tal como si fuera un rollo de cocina o de baño para los casos en que participen familias numerosas.

Desde el techo del shopping, o del escenario donde estamos actuando, habrá una cámara fotográfica, o drone, que captará todos los momentos de la creación de cada familia, imagen a la que podrán acceder gratuitamente posteriormente, para llevarse como recuerdo.

drawingtogether

Advertisements