¿Qué es un truck o camión?

La publicidad móvil es un recurso tradicional que a través de las acciones propuestas para el Camión Microemprendedor es capaz de ofrecerle al público mucho más que un aviso o un mensaje, una experiencia junto a la marca.

El Camión Microemprendedor es una unidad móvil que puede recorrer grandes distancias para llegar a donde está la gente y allí dar a conocer su propuesta, conocer a los emprendedores en persona, atender e identificar sus consultas y ofrecerles charlas temáticas.

Antecedentes: los populares Food Trucks, preparados para ofrecer comida y bebida son un ícono de la cultura gastronómica norteamericana que ya se puede observar en nuestro país.

Concepto:

El único requisito para alcanzar tus metas es moverte hacia ellas

Un camión itinerante

A través del camión Banco Provincia recorre todas las localidades en las que tiene sucursales y a partir de allí convoca a los emprendedores locales para que se acerquen al mismo.

Créditos a medida a sola firma, mínimos requisitos, con y sin monotributo y a tasa fija.

Los micro créditos a los que pueden acceder varían entre los $1.500 a $100.000.

Micro clases

La unidad está preparada con dos monitores Led, uno con pantalla táctil en la que se desarrolla el juego interactivo, la otra dentro de la unidad en la que se convocan estos mitin emprendedores.

Dentro del camión pueden ingresar entre 7 a 8 personas con total comodidad, sentarse y atender de la charla auspiciada por el personal de la empresa que a su vez es acompañada por los videos previamente preparados.

Interactividad: app exclusiva para la acción

¿Qué tipo de emprendedor sos?
¡Respondé las preguntas y enterate!
Cada emprendedor cuenta con una historia diferente, eventos que marcaron la vida de su empresa. Hay quienes desde una posición cómoda lograron sobresalir y hay quienes de la nada lograron sus metas.
Lo que ambas situaciones tienen en común es el ímpetu, la ambición de progreso, una buena idea y sobre todo mucho trabajo de sus protagonistas.

Las preguntas de la interactividad apuntarán a las condiciones actuales del interesado: presupuesto, idea, experiencia, objetivos, etc. Con base en ese perfil se relacionará a la persona con alguno de los emprendedores más exitosos y reconocidos según la cercanía de sus historias.

Beneficios

El mensaje slogan de la campaña: “La única manera para alcanzar tus metas es moverte hacia ellas” es una propuesta clara y coherente con la idea de que para que las cosas pasen uno tiene que hacer algo al respecto.

Cercanía: la recepción de la gente solicitando la presencia del camión en su localidad, los mensajes a través de las redes son muestras claras de que estar allí donde la propuesta del Banco es necesitada es una gran acción para ambas partes.

Inmediatez: un emprendedor puede disertar dudas, su situación y obtener información fundamental para que pueda volcarse a pedir un crédito.

Advertisements