OBJETIVOS

  • Revisar marca S&P hoy
  • Análisis el Packaging
  • Comunicación en el PDV

Análisis de marca privada S&P

Todo lo que comunica es genérico

  • Marca: Siglas que no tienen significado
  • Claim: Transmite un beneficio que es cuestionable
  • Portfolio: Enfocada en commodities

No tiene desarrollo de marca

  • Falta personalidad de marca
  • Posicionamiento
  • No trabaja Atributos, Beneficios, Valores
s&p
Logo actual/ propuesta

Análisis de Packaging

No logran tener una identidad visual fuerte, que los reconozcan. Sólo la marca es lo que los une.

No hay un criterio definido en cada pack.

Se utiliza el mismo diseño para cada presentación y sólo varía el nombre del producto o color, lo que hace compleja la identificación de la variedad del producto.

Propuesta de Packaging

  •  Incorporar el color blanco como parte del diseño, para poder empezar a trabajar la identidad.
  • Mostrar origen del producto como marco y el producto terminado dentro del pack siendo esto una característica gráfica que identifique la marca.
  • Utilizar los mismos elementos gráficos en todas las familias de productos, para unificar el criterio estético pero identificando cada categoría con una franja de color.

Comunicación en el PDV

La comunicación al igual que la marca sigue una línea genérica que muestra marca y todas las categorías y productos juntos.

  • Ausencia total de Call To Action
  • Desequilibrio gráfico de proporciones y Lay Out
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