Concepto: enamorate del verdadero sabor a frutas

Idea: ya no te acordás de tu exprimidor

Camión degustador

Mediante este truck customizado con la marca vamos a llevar el producto a donde está la gente.

Pare ello mantendremos el concepto que se viene utilizando en las comunicaciones de marca sobre los jugos y la idea de “ya no te acordás de tu exprimidor”.

Pantallas Led

Bajo los mostradores se ubicarán dos pantallas en las que podremos comunicar las novedades de marca, actividades y mensajes para el público en general.

“Canciones Exprimentes”

Temas clásicos sobre rupturas y desamores interpretados por el coro de exprimidores.

Ejemplos:

Cae – Te recuerdo

Manuel Wirtz – Hoy te necesito

Montaner – Me va a extrañar

“Fotos despechadas”

El exprimidor en puntos clásicos de soledad: muelle, banco de plaza, la cama, la alacena cerrada, en la mesada detrás de otros productos.

“Comerciales”

Canciones e infomerciales.

 

Photoportunity despechado

Panel para sacarse selfies que luego el Exprimidor despechado intervendrá de manera “negativa” (retoques digitales pre diseñados).

 

Material POP

“Libro de los enamorados”

Un libro para llenar con fotos que tendrá pre diseñadas las intervenciones negativas del exprimidor.

“Cancionero Exprimente”

Un libro que compila las letras de los temas ejecutados por el exprimidor ilustrado por fotos del mismo en poses de cantante: con micrófono, bajo el spotlight, sólo en un bar.

 

 

Advertisements